Quiénes Somos

Anagrama de J&A Software a Medida

 

J&A SOFTWARE A MEDIDA es la empresa creadora de la Aplicación de Clínica: Palomawín Cloud.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la Sanidad Privada, conocemos perfectamente toda la problemática y las peculiaridades del sector y damos solución a todas y cada una de ellas, de la forma mas completa y sencilla posible, para que a Vd. no el cueste nada estar al día y poder solventar cada una de las problemáticas que le puedan surgir en su día a día.

Hablamos su mismo idioma, conocedores del complejo sector de la Sanidad Privada, nuestro software, Palomawín Cloud, es muy fácil de manejar, utiliza conceptos claros y sencillos, para que le resulte muy intuitiva y agradable la experiencia al usuario.

Con Palomawín Cloud, la solución en la nube, resolvemos muchas de las inquietudes que surgen en un programa de estas características, al poder acceder al él en cualquier momento y lugar, solo necesita un acceso a internet.

Además ofrecemos un acceso muy rápido a la información, no notará que está en la nube, parecerá que sus datos están en su propia Clínica, con una latencia (tiempo acceso a datos), muy similar al de una red local, pero con toda la seguridad, accesibilidad y fiabilidad que dan las nuevas tecnologías.

El SLA (disponibilidad 24.7.365), ofrecemos un 99% de disponibilidad mensual garantizada de nuestros sistemas (infraestructura de Palomawín Cloud incluyendo routers, switches, hardware y conectividad).

Pero si a Vd. no le acaba de convencer la nube, no se preocupe, también ofrecemos instalaciones Cliente-Servidor, en las propias instalaciones del Cliente.

Palomawín Cloud tiene las ventajas de un programa estándar y los enormes beneficios de un programa hecho a medida, ya que podemos adaptarnos a sus necesidades especiales.

¡Estamos debidamente acreditados!

 


 

J&A SOFTWARE A MEDIDA cuenta con la Patente, en exclusiva, y del Registro en la Propiedad Intelectual del Software PALOMAWIN, para poder ofrecerle el mejor servicio pre y post-venta, para llevar toda la Gestión de su Clínica ó Centro Médico, lo que nos permite adaptar dicho software a la medida de sus necesidades, abarcando todo el ámbito sanitario y administrativo que conlleva la Gestión de su Clínica.