Servicios

Servicio de Mantenimiento

 

Nuestros exclusivos servicios de Mantenimiento y Actualizaciones, le mantendrán al día en su negocio.

Como empresa de Software a Medida, que ofrece un servicio integral, J&A SOFTWARE A MEDIDA le propone los siguientes servicios:

  • Estudio detallado de sus necesidades, para poder adaptarle el Software PalomaWín Cloud al ámbito de su empresa.
  • Importación de los datos de su sistema, al nuevo Software de Palomawín Cloud, así podrá desde el primer día sacar el máximo rendimiento al no tener que empezar de cero.
  • Formación del personal, en sus propias instalaciones, para no parar su actividad ni un solo minuto.
  • Mantenimientos y Actualizaciones constantes, de forma que se mantendrá al día de las nuevas versiones que vayan saliendo del Software Palomawín Cloud, además de subsanar cualquier incidencia que pudiera surgir en el trabajo diario.
  • Soporte para incidencias, problemas ó simplemente consultas que surjan en el día a día.
  • Por todo esto le garantizamos que no estará solo en el desarrollo diario de su actividad con su nuevo software Palomawín Cloud.

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Evaluadores

Mantenimientos y Soporte Técnico

 

 

Nos adaptamos a sus necesidades. y para demostrarse lo, tenemos tres tipos distintos de Mantenimientos:

Los cualificados gestores de proyectos de J&A SOFTWARE A MEDIDA le ayudarán a elegir el soporte que necesita para alcanzar sus objetivos empresariales con un presupuesto adaptado a sus posibilidades.

 


 

Soporte Telefónico

 

 

 

            A. SOPORTE PREMIUM:

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o Asistencia telefónica de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

o Respuesta en un plazo máximo de 36 horas.

o Presencia in situ, si así lo requiera, a juicio de nuestro técnico de software, en un plazo máximo de 48 horas.

o Actualizaciones a medida en un plazo máximo de 15 días laborables, si técnicamente fuera posible.

o Actualizaciones gratuitas, en caso de nuevas versiones de la Aplicación.

 

 

            B. SOPORTE ESTANDAR:

 

o Asistencia telefónica de 12:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

o Respuesta en un plazo máximo de 72 horas.

o Presencia in situ, si así lo requiera, a juicio de nuestro técnico de software, en un plazo máximo de 96 horas.

o Actualizaciones a medida en un plazo máximo de 45 días laborables, si técnicamente fuera posible.

o Actualizaciones gratuitas, en caso de nuevas versiones de la Aplicación.

 

 

       C. SOPORTE BÁSICO:

 

o Asistencia telefónica de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

o Respuesta en un plazo máximo de 96 horas.

o Actualizaciones gratuitas, solo en caso de nuevas versiones de la Aplicación.

o La presencia in situ del técnico de facturará aparte.

 

 

De este modo abarcamos cualquier economía y nos adaptamos sus necesidades reales.

También dispone de un correo electrónico (24 horas), para realizar cualquier tipo de consulta que le pudiera surgir y que será atendida por nuestros técnicos en un plazo muy breve.

 

 


Servicios Adicionales

 

 


Servicios adicionales:

  • Desarrollo del producto.
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Mantenimiento del producto.
  • Mejora de prestaciones.
  • Migración de Datos.